NOTICIAS

EL INVIERNO GANADORA EN BIARRITZ

EMILIANO TORRES FESTIVAL BIARRITZ AMERIQUE LATINE 2016
El Invierno ganó dos nuevos premios en el Festival Biarritz Amérique Latine: Mejor Actor para Alejandro Sieveking y el Premio del Sindicato francés de la crítica.

EL INVIERNO GANADORA EN SAN SEBASTIÁN

wanka_news_672x_PREMIOS_SanSebastian
El Invierno ganó dos de los siete premios en la Competencia Oficial de San Sebastián 2016. La ópera prima de Emiliano Torres, producida por Wanka Cine y Ajímolido Films, tuvo un gran recibimiento en el Festival y se alzó con el Premio Especial del Jurado y el Premio a la mejor fotografía (DF: Ramiro Civita).

EL INVIERNO EN COMPETENCIA OFICIAL EN SAN SEBASTIÁN

wanka_news_672x_SanSebastian
El largometraje El Invierno, dirigido por Emiliano Torres y producido por Wanka Cine y Ajimolido Films ha sido seleccionado para participar en la Competencia Oficial del 64 Festival de San Sebastián. El Invierno es una de las seis Óperas Primas que competirán por la Concha de Oro.

CORAZÓN DE PERRO – PRESELECCIONADO – 9º CONCURSO RAYMUNDO GLEYZER

wanka_news_672x378-Gleyzer
El Largomentraje Corazón de Perro dirigido por Lautaro Nuñez de Arco y producido por Wanka Cine fue uno de los 5 proyectos preseleccionados por la región Metropolitana para participar de las capacitaciones de la 9 Edición del Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer. El Concurso Raymundo Gleyzer, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, tiene el objetivo de desarrollar capacidades profesionales. Está dirigido a productores independientes, directores y guionistas argentinos y...

Leer más...

AL DESIERTO GANADORA EN EL BAL (BAFICI 2016)

wanka_news_672x450_Bal
Anunciamos que Al Desierto resultó ganadora del premio de postproducción de LaHaye otorgado por el BAL (Buenos Aires Lab) en el marco de la 18º edición del BAFICI cuyo jurado internacional fue conformado por el productor argentino Hernán Musaluppi, el productor francés Pierre Menahem y la Directora del Festival de Rio Ilda Santiago. La presentación del proyecto fue llevada a cabo por Ezequiel Borovinsky y Alejandro Israel, productores, y Ulises Rosell, director de reconocidas películas como Bonanza (2001) y El...

Leer más...